entretenimiento

¡Fascinante! El videojuego de Mario Bros cumple 35 años y Nintendo festeja a lo grande

Nintendo anunció a través de un directo las novedades que llegan para celebrar el cumpleaños 35 de Mario Bros

por Karen Cobián

/x

Estados Unidos.- Para celebrar los 35 años de Mario Bros, Nintendo realizó un 'directo' y anunció todas la novedades que se vienen, además de los increíbles juegos que preparan para el festejo.

Y a pesar de que los fanáticos del italiano esperaban el videojuego de Super Mario Galaxy 2, la compañía les 'voló la cabeza' con todo lo nuevo que llega.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Super Mario SunshineSuper Mario Galaxy llegan a Nintendo Switch 3, en la colección llamada Super Mario 3D All Stars; a partir del 18 septiembre y será por tiempo limitado.

Ahora podrás convertir su casa en una pista de Mario Kart con Mario Kart Live: Home Circuit, que llega el 16 de octubre en versión Mario y Luigi al Nintendo Switch.

Super Mario 3D World llega a Nintendo Switch junto a Bowser's Fury y será lanzado en marzo de 2021; regresa el Game & Watch en una versión especial de Mario Bros y la primera consola portátil de Nintendo, será relanzada el 13 de noviembre ahora con pantalla a color y con Super Mario Bros, The Lost Levels y una versión de Ball.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Fuente: Twitter @PT_Button

Temas

Comentarios