entretenimiento

¿Vale la pena? Esta es la calificación del live action de 'Mulán' en Rotten Tomatoes

Algunos fans y críticos ya tuvieron la oportunidad de disfrutar de la nueva película de Mulán y dieron sus comentarios en Rotten Tomatoes

por Karen Cobián

/x

Película live action de 'Mulán'

Estados Unidos.- La espera terminó y ya muchos internautas pudieron disfrutar de la nueva película de Mulán y, a pesar de que no se estrenó de la forma en que Disney y el mundo deseaba, no impidió a los fans pagar por la película y mirar el live action.

La película se lanzó a través de la plataforma Disney+ en todos los países donde ya se encuentra de forma legal y en algunos cines donde la crisis sanitaria ha sido controlada, como China.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Críticos de renombre dieron su aportación en el popular sitio Rotten Tomatoes, donde hasta ahora cuenta con un 81% de aprobación por parte de especialistas, mientras que la audiencia le ha puesto un 46%.

Es un reencuentro eficiente con un cuento sobre una joven china que descubre su poder —a veces afecta, a veces es bastante encantador, pero serio, a menudo torpe y notablemente falto de alegría", Wall Street Journal.

Es increíble cómo una heroína de hace aproximadamente 900 años sigue siendo inspiradora. Como dice el sabio y viejo Emperador en la cinta original: 'no conoces una chica así en todas las dinastías'", Newsday

Por otro lado, si esta entrega se compara con los otros live action de Disney, Mulán se encontraría dentro de los tres primeros lugares junto a El Libro de la Selva con 95% y La Cenicienta con 84%.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Fuente: IGN Latam

Temas

Comentarios