entretenimiento

¡Qué emoción! Locke & Key sobrevivió a las cancelaciones y tendrá una segunda temporada

La fantástica serie de Netflix, 'Locke and Key' tendrá una segunda temporada

por Karen Cobián

/x

La serie 'Locke and Key' tendrá segunda temporada

Estados Unidos.- La serie de Netflix Locke and Key se estrenó a principios del 2020 y desde su lanzamiento, rápidamente se ganó el cariño y fanatismo de los seguidores por la peculiar historia donde la familia Locke se muda a Keyhouse y el hermano pequeño descubre que ésta oculta un enorme secreto.

La serie protagonizada por Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott, fue creada por Meredith Averill, Carlton Cuse y Aron Eli Coleite; y está inspirada en las historietas gráficas del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, publicada por IDW Publishing de 2008 a 2012.

Te podría interesar: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

View this post on Instagram

:LOCKE FAMILY VIRTUAL HUG:

A post shared by Locke u0026amp; Key (@lockeandkeynetflix) on

El pasado viernes 4 de septiembre, los creadores de Locke and Key confirmaron que las grabaciones de la segunda temporada se reanudarán el 21 septiembre y podrían extenderse hasta el 5 de marzo de 2021, por lo que se espera que la nueva temporada se estrene a finales del 2021 o principios del 2022.

Por otro lado, la historia continuará el hilo de los tres hermanos siendo los 'Guardianes de las Llaves pero Dodge', interpretada por Laysla de Olivera, volverá para cumplir su misión. Y a pesar de que se pretende seguir con la historia del cómic, podría haber cambios; incluso Joe Hill comentó algo al respecto.

Tiene que funcionar como un programa de televisión. Tiene que triunfar en las posibilidades y limitaciones de su propia forma particular".

Lee también: Jorge Salinas: Tras romance con actriz de TV Azteca, así luce la hija oculta del galán de Televisa

Fuente: Spoiler

Temas

Comentarios