Espectáculos

Tragedia en YouTube: Muere joven influencer filipino Lloyd Cafe Cadena a los 26

YouTube se ha vestido recientemente de luto pues un joven influencer filipino conocido como Lloyd Cafe Cadena falleció el pasado viernes 4 de septiembre con tan solo 26 años de edad, dejando a fans y familiares devastados

por Alejandra HolguÍn

/x
Tragedia en YouTube: Muere joven influencer filipino Lloyd Cafe Cadena a los 26

Tragedia en YouTube: Muere joven influencer filipino Lloyd Cafe Cadena a los 26

Manila, Filipinas.- El reconocido youtuber filipino, Lloyd Cafe Cadena, desgraciadamente el pasado viernes 4 de septiembre falleció con tan solo 26 años de edad, dejando a fans y a familiares devastados ante la sorpresiva partida a una edad tan temprana. 

El pasado viernes familiares del influencer compartió un breve comunicado en Facebook anunciando que Lloyd había perdido la vida, aunque no mencionaron las causas de su deceso sí pidieron oraciones por su alma y respeto para este momento de duelo.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Ojalá sea recordado por toda la alegría y las risas que compartió con todos, les pedimos oraciones, respeto y privacidad durante este tiempo", decía el cominicado.

El youtuber contaba con más de cuatro millones y medio de seguidores que no han dudado en expresar que lamentan la noticia enviando condolencias y palabras de aliento ante el fallecimiento de él.

Te podría interesar: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

Cabe mencionar que este se hizo famoso en YouTube gracias a los videos de sus divertidos viajes, experiencias en la cocina e ingeniosas situaciones de la vida cotidiana, al igual que sus retos, parodias y bromas.

 

 

Fuente: RT

Temas

Comentarios