Espectáculos

Latin Lover celebra que terminó el rodaje de su nuevo proyecto en Telemundo

Mediante sus redes sociales, Latin Lover celebró que concluyó con las grabaciones de 'Falsa Identidad', un nuevo proyecto televisivo

por Gerardo Monarrez

/x

Latin Lover terminó con su participación en las grabaciones de 'Falsa Identidad'

Ciudad de México.- Víctor Manuel Resendiz Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, recurrió a sus redes sociales y expresó su felicidad por concluir con las grabaciones de Falsa Identidad, un nuevo proyecto televisivo.

En su cuenta de Instagram, el exintérprete de Televisa compartió su emoción con sus fans en un reciente video, mismo que acompañó con un mensaje para sus compañeros de esta producción de Telemundo.

Te podría interesar: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Después de ocho meses, 17 pruebas del Covid y de estar lejos de mi familia, así terminamos las grabaciones de @falsaidentidadtv. Qué gusto terminar mi última escena con grandes personas", escribió el regiomontano.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Dentro de la bandeja de comentarios, los admiradores del exluchador le expresaron constantes muestras de afecto y sus mejores deseos, además, dejaron más de mil 100 me gustas hasta el momento.

Por otro lado, Latin Lover anunció que la nueva temporada de Falsa Identidad llegará a las pantallas de Telemundo el próximo 22 de septiembre.

Fuente: Instagram @latinlover

Temas

Comentarios