Espectáculos

Freddy Ortega dice cómo homenajearán a 'El Loco' en 'El Cuarentenorio Cómico'

Durante un encuentro con la prensa, Freddy Ortega reveló cómo rendirán homenaje a Manuel 'El Loco' Valdés en 'El Cuarentenorio Cómico'

por Gerardo Monarrez

/x

Freddy Ortega y Manuel 'El Loco' Valdés

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, Freddy Ortega, reveló detalles del regreso de El Tenorio Cómico con la reapertura de los teatros en México, pero con una edición titulada El Cuarentenorio Cómico.

View this post on Instagram

Arthur #SpamalotMx

A post shared by Freddy Ortega Mascabrother (@ortegamascabrother) on

Durante un encuentro con la prensa, el intérprete de Televisa explicó que las presentaciones de la puesta en escena tendrán, a manera de homenaje, una dedicataria especial para Manuel 'El LocoValdés.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

En realidad toda la temporada va a ser un homenaje y va a ser dedicada al señor Valdés, todos lo extrañamos. Cuando estábamos en esta de lectura, era una delicia platicar con él", mencionó el histrión.

De igual manera, 'El Mascabrother' levantó la mano para formar parte de la serie autobiográfica que se planea de 'El Loco', producción que se encuentra a cargo de Iván Valdés, nieto del fallecido actor.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Por el señor Valdés, lo que se hace. Iván es alguien que yo quiero mucho, si Iván me lo pide, con mucho gusto participaría", indicó Ortega.

Finalmente, Freddy Ortega lamentó los problemas que existen al interior de la familia de Manuel 'El Loco' Valdés, incluso, deseó que esta situación se pueda resolver lo antes posible.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios