¿Se parece a Selena? Hailey Bieber, víctima de filtro de Instagram

La esposa de Justin, Hailey Bieber, fue víctima de un filtro de Instagram, pues le jugó una mala pasada cuando decidió jugar 'Se parece a', y Selena Gomez era una de las opciones

Hailey Bieber, fue comparada con Selena Gomez, expareja de Justin Bieber
Por
Escrito en ESPECIALES el

Ciudad de México.- Instagram goza de una popularidad increíble, y uno de los atractivos mayores de la plataforma son los filtros, que son irresistibles hasta para los famosos como Hailey Bieber, que en esta ocasión fue víctima de la mala fortuna.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Justin Bieber compartió un video en el que se le ve usando el filtro  “You look like…” (“te ves como…”). Sin embargo, ella no contó con que algunos usuarios le podrían hacer una broma.

El filtro ''You look like…'' hace que aparezca un letrero en tu cabeza y pase muy rápido el nombre de diferentes famosos hasta que encuentren al que más te pareces.

Cuando Hailey lo estaba probando, muchos de los usuarios se dieron cuenta que dentro de estos nombres aparecía el de Selena Gomez, expareja de su esposo Justin Bieber, y no dudaron en hacerle una broma.