Vacaciones de terror: Niño es atacado por más de 12 perros en playa

Las vacaciones de un familia se convirtieron momentáneamente en una 'pesadilla' luego de que un niño de siete años fuera brutalmente atacado por una jauría 

Las autoridades ordenaron la captura de los perros, ya que los examinarán para conocer si presentan alguna enfermedad
Por
Escrito en ESPECIALES el

Krabi, Tailandia.- Un niño estadunidense de siete años fue atacado por una jauría cuando se encontraba jugando en la playa, esto durante unas vacaciones familiares en Tailandia, indican reportes. 

La mañana del pasado sábado, Nolan Anderson acompañó a su padre a la orilla del mar, en Krabi. El pequeño jugaba en la arena mientras veía a su papá trotar cuando de pronto más de una docena de perros se abalanzó contra él. 

""
Nolan Anderson/Viral Press

El menor gritó por ayuda mientras lo canes lo mordían y le provocaban múltiples heridas. De acuerdo con reportes, Nolan sufrió la lesión más seria en su axila izquierda, ya que levantó las manos para protegerse el rostro. 

El desesperado padre de Nolan ayudó a luchar contra los perros y trasladó a su hijo a un hospital, donde fue vacunado contra la rabia y donde se le ordenó permanecer por cinco días. 

""
Reportes indican que más de una docena de perros atacó al menor/Viral Press

El dueño del hotel en el que se hospedó la familia visitó al menor al centro médico el domingo, a quien llevó botanas y juguetes para animarlo. 

Kitibodee Prawit, gobernador de la provincia de Krabi, ordenó al personal de Salud Pública capturar a los perros, ya que examinarán si los animales tienen alguna enfermedad. 

Agregó que siete perros ya han sido capturados y que el equipo busca al resto.