VIDEO: Hombre sobrevive a 7 impactos de bala en bar de la Ciudad de México

Durante la madrugada del pasado domingo 5 de enero, las cámaras de vigilancia de un restaurant-bar, captaron el momento en el que un hombre disparó hasta 7 veces a otro individuo

Hombre recibe hasta 7 disparos en bar de la Ciudad de México
Por
Escrito en ESPECIALES el

Ciudad de México. – Las cámaras de seguridad de una restaurant-bar en la Ciudad de México grabaron el momento en el que un sujeto recibió hasta 7 disparos de un hombre con arma de fuego, los sucesos acontecieron durante la madrugada del pasado domingo 5 de enero.

La víctima señalada como Óscar Antonio ''N'', resultó con heridas de bala en el establecimiento, Tranqui Burger, ubicado en la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, en Álvaro Obregón.

Las autoridades indicaron que esto aconteció a la 1:00 horas. En las imágenes se ve el momento en el que un hombre se encuentra acompañado de una mujer y de manera repentina saca una pistola.

Cuando Óscar Antonio se acerca a la persona armada, discuten brevemente y luego el agresor se dispone a accionar el arma, rápidamente la gente alrededor se resguarda, mientras que el atacante y la mujer huyen del lugar.

A pesar de haber recibido 7 impactos de bala, los agentes de la autoridad señalaron que se pudo salvar la vida del agredido quien se encuentra hospitalizado.