ESPECIALES

Tráiler embiste a un sedán en la CDMX, hay una mujer fallecida y un bebé herido

La madrugada de este martes 10 de marzo, un tráiler provocó un terrible accidente en el que una mujer falleció y 3 personas, entre ellas un bebe, resultaran lesionadas

Un tráiler embistió a un sedán, dejando como saldo, a una mujer fallecida
Por
Escrito en ESPECIALES el

Ciudad de México.- Un terrible accidente se registró la madrugada de este martes 10 de marzo, en el que participaron un tráiler y un sedán, del que desafortunadamente una mujer resultó fallecida, 4 personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Las Torres Andrés Molina Enríquez en la colonia Nueva Santa Anita, en alcaldía de Iztacalco, cuando al parecer el tráiler que era conducido a exceso de velocidad aparentemente se pasó la luz roja del semáforo embistiendo al automóvil particular que fue arrastrado varios metros dejando prensados a sus ocupantes.

El fuerte choque provocó que el tráiler se volcara impactándose con la fachada de una casa quedando regada toda la mercancía sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de varias ambulancias trabajaron en conjunto con los bomberos para poder sacar del automóvil a los lesionados que fueron trasladados graves a diferentes hospitales.