¡Desde TV Azteca! Así nació el odio entre Christian Martinoli y André Marín

Los problemas entre Christian Martinoli y André Marín se habría originado a raíz del despido de José Ramón Fernández de TV Azteca

Christian Martinoli, narrador de TV Azteca
Por
Escrito en ESPECIALES el

Ciudad de México.- Una de las rivalidades más sonadas dentro del periodismo deportivo es el que existe entre Christian Martinoli y André Marín, misma que se originó hace más de diez años en TV Azteca.

Según la prensa deportiva y de espectáculos, Martinoli mostró su molestia con el titular de La Última Palabra después de que este orquestara la salida de José Ramón Fernández de la empresa de la Ajusco.

En torno a esta situación, el narrador señaló cómo se presentaron esta serie de conflictos con su excompañero de trabajo en la emisión de Protagonistas.

Digamos que tenemos incompatibilidad de caracteres. Conforme a la relación laboral que hemos tenido con André ha sido estrictamente”.

Con otras tantas personas tengo una relación más allá de lo laboral y con André Marín la tengo simplemente del trajo para adentro", dijo el comentarista.

Ambos comunicadores se encuentran en etapas distintas de su carrera, pero tanto Christian Martinoli como André Marín asimilan el éxito en sus respectivos proyectos.