Ángela Aguilar es tachada de "diva" al confesar que prefiere cantar sola

La joven cantante mexicana, Ángela Aguilar hizo controversial al confesar que prefiere trabajar sola, por lo que varios usuarios la tacharon de "diva"

Ángela Aguilar, cantante mexicana
Por
Escrito en ESPECIALES el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para Venga la Alegría, Ángela Aguilar habló sobre su carrera musical, dejando claro que a ella le gusta tener el protagonismo declaración que dejó a varios con un mal sabor de boca. 

La hija menor de Pepe Aguilar es sin duda alguna una de las promesas de la música mexicana, pues a su corta edad de 16 años ha impactado con su gran voz, talento que sin duda viene de familia.

Durante los Spotify Awards, la artista dio declaraciones sobre su futuro al contestar la pregunta de Ricardo Casares sobre las colaboraciones que ha hecho con otros cantantes. 

Ángela no sabia como contestar si le gusta trabajar con otras personas, por lo que confesó que ahora hizo un cover con Christian Nodal pero que prefiere trabajar sola, señalando que si se equivoca es su culpa y de nadie más.

Tras la revelación muchos usuarios dijeron que sí es una joven promesa pero que necesita poner los pies en la tierra porque a veces tiene una actitud de diva y engreída que no le gusta a la gente.