Especiales

Enrique Guzmán confía que tras su muerte no salga ninguna 'Sarita'

El cantante de 76 años fue claro sobre lo que espera que pase con su familia cuando muera, y está seguro que no habrá ninguna 'Sarita' que pelee por su herencia

por José Luis Gamboa Parra

Enrique Guzmán habló sobre su familia y lo que cree que pasará tras su muerte(Internet)

Enrique Guzmán habló sobre su familia y lo que cree que pasará tras su muerte | Internet

Ciudad de México.- Mucho se ha hablado sobre los problemas familiares suscitados entre los hijos de José José, Sarita y José Joel, quienes tras la muerte del artista protagonizaron una batalla por el cuerpo del artista, y otra de las familias con pleito es la de Enrique Guzmán.

Sin embargo, el cantante de 76 años se mostró confiado que tras su muerte, los problemas como los de la familia Sosa no se verán con sus hijos, pues son ‘gente amable y de bien’.

Me preocupa que a mi muerte mis hijos tengan problemas, pero confío en que todo estará bien, ellos son gente de bien, cariñosa y amable”, subrayó a los medios de comunicación el también actor que a sus 76 años continúa cautivando en los escenarios.

El cantante, quien actualmente promueve su disco más reciente Se habla español, tuvo dos hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, producto de su matrimonio con la primera actriz Silvia Pinal.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios