Especiales

Exacadémica denuncia acoso sexual por maestro de escuela: "Me puso su cosa"

Rosalía León, exparticipante de La Academia, denunció que es víctima de acoso sexual por parte de un maestro de la institución a la que asiste

por Gerardo Monarrez

Rosalía León, exparticipante de 'La Academia'(YouTube)

Rosalía León, exparticipante de 'La Academia' | YouTube

Ciudad de México.- En una entrevista con Ventaneando, Rosalía León denunció que ha sido víctima de acoso sexual durante su estancia en la Escuela Liceo de Paracho Johrengua.

La exparticipante de La Academia señaló que el acosador es un maestro de la institución a la que entró para aprender laudería, arte que consta de la creación de instrumentos de cuerdas.   

Tengo un problema grave, vengo haciendo laudería y de repente un maestro empieza con el acoso sexual, el cual ha ido en aumento”, mencionó Rosalía.

Asimismo, la exacadémica confesó que el asedio comenzó con palabras como "mi amor" y posteriormente se suscitó una invasión de su espacio personal.

Llegó un día y me abrazó y me puso su cosa. Lo peor es que es un abuelo y te quedas pensando ‘ya señor’, es muy triste”, recalcó la cantante.

Finalmente Rosalía reveló que pese a que no ve una manera de que lo sancionen, no permitirá que el acoso sexual siga sucediendo. 

Esta nota incluye información de: Twitter @VentaneandoUno

Temas

Comentarios