Especiales

Marysol aclara rumores de las cenizas de José José: "Se cumplió su voluntad"

Marysol Sosa, hija de José José, desmintió las versiones sobre las cenizas del cantante en las que se decía que los restos no pertenecían al 'Príncipe de la Canción'

por Gerardo Monarrez

Marysol aclaró la polémica en torno a las cenizas de su padre(YouTube)

Marysol aclaró la polémica en torno a las cenizas de su padre | YouTube

Ciudad de México.- Marysol, hija de José José, dio la cara para aclarar los rumores con respecto a las cenizas de su padre, pues se puso en duda que los restos realmente fueran del 'Príncipe de la Canción'.

La hija del cantante habló sobre ese tema en el programa El Gordo y la Flaca, en donde mencionó que José Joel y ella sí trajeron los restos de su papá.

Finalmente nosotros sí trajimos lo que trajimos, cumplimos con la voluntad de mi papá de meter los resto de su mamá, de mi abuela Margarita en el mismo ataúd y los restos fueron enterrados juntos”, señaló Marysol Sosa.

Ante este tema, la exrepresentante del artista mexicano, Laura Núñez, se mostró molesta por estas noticias que giraron en torno al homenaje de José José.

Claro que llegaron las cenizas, claro que vinieron, venían en el ataúd y dentro del ataúd quedaron los restos de Margarita, de su abuelita, de todos los que se exhumaron de esa fosa entraron a la caja de José”, manifestó la exmanager en entrevista con Ventaneando.

La mitad de las cenizas de José José, además de los restos de su madre y abuelos fueron depositadas en el Panteón Francés de la Ciudad de México, después del homenaje en Bellas Artes.

Esta nota incluye información de: Hola

Temas

Comentarios