Especiales

Oomapasc recaudó 6 millones de pesos durante el Buen Fin

La paramunicipal informó que se tuvo una buena aceptación por parte de los usuarios, además de que aún hay programas de apoyo para la ciudadanía 

por Redacción Tribuna

Exhortan a seguir pagando el agua(Cortesía)

Exhortan a seguir pagando el agua | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Una recaudación de aproximadamente seis millones de pesos tuvo el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasc)durante el Buen Fin en el que se estuvo otorgando un descuento del 50 por ciento a los usuarios domésticos.

El director general del Oomapasc, Roberto Gamboa García, señaló que se tuvo una respuesta positiva por parte de los usuarios, quienes  acudieron a ponerse al corriente con el pago del servicio del agua.

Indicó que tanto los usuarios domésticos que se encontraban al día con sus pagos como los morosos se vieron beneficiados con estos descuentos.

En la medida que los usuarios que son deudores cubran sus adeudos, estaremos en condiciones de brindar un mejor servicio, reparando las redes de drenaje, las fugas que existan y comprar equipo que ayuden a mejorar la calidad para los usuarios”.

El titular del organismo explicó que a pesar de que ya se acabó el programa del Buen Fin, los usuarios domésticos que tengan adeudos superiores a los tres mil pesos, todavía pueden inscribirse al programa “Vamos Juntos Micha y Micha” en el que el ciudadano pone la mitad, mientras que el Oomapasc se encarga de cubrir el 50 por ciento restante y tienen hasta el 30 de noviembre para registrarse.

Temas

Comentarios