Especiales

Rescatistas hallan en pantano a hombre atacado por enorme caimán

Un hombre fue rescatado de un pantano en la reserva natural DuPuis Management Area, luego de que fuera atacado por un caimán de 3 metros y como consecuencia sufriera una "considerable" herida en la pierna 

por Ángela Cisneros

El hombre debió ser trasladado por aire para que recibiera atención inmediata tras el ataque del caimán(Facebook)

El hombre debió ser trasladado por aire para que recibiera atención inmediata tras el ataque del caimán | Facebook

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de alrededor de 30 años de edad debió ser trasladado a un hospital en helicóptero desde la reserva natural DuPuis Management Area, en Florida, luego de que un caimán de tres metros lo atacara y le provocara una "considerable" herida en la pierna, esto el sábado pasado. 

Oficiales del Departamento de Rescate de Incendios del condado de Martin buscaron desesperadamente al hombre por más de una hora sin obtener resultados. 

Eventualmente, los rescatistas pudieron hallar a la víctima en un pantano del área protegida que se ubica en el noroeste del condado de Palm Beach y el suroeste del condado de Martin. 

La oficina del Sheriff del condado de Martin informó que el hombre sufrió una "considerable" herida en la pierna y debió recibir atención inmediata. Se reporta que el atacado fue trasladado al St. Mary's Medical Center, sin embargo, se desconocía su condición. 

Un testigo indicó que el cocodrilo que atacó al hombre medía alrededor de 3 metros. Permanece incierto qué hacía la víctima en la reserva, pero el área es conocida por sus actividades recreativas, tales como pescar, acampar y hacer senderismo. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios