Especiales

"Temo por mi vida": Agresor de Sofía Huerta habla después de la polémica

David, aficionado que tocó indebidamente a la futbolista del Houston Dash, Sofía Huerta, aclaró este incidente en un programa

por Gerardo Monarrez

El aficionado salió a aclarar este incidente en un programa(Twitter @SentidoDepMX)

El aficionado salió a aclarar este incidente en un programa | Twitter @SentidoDepMX

Monterrey, Nuevo León.- Luego del incidente en el que un aficionado tocara indebidamente a Sofia Huerta, jugadora del Houston Dash, el presunto agresor aclaró este hecho en el programa RG La Deportiva.

En las imágenes que circularon en redes sociales se puede apreciar cómo el sujeto identificado como David, tocó el pecho de la futbolista durante una 'selfie', por ello, el club Tigres decidió vetarlo de por vida y realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo”, declaró el hombre.

Asimismo, David se mostró preocupado por su vida y la de su familia, pues manifestó que ha recibió amenazas de muerte en redes sociales.

A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física. Tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes”, informó.

Sofía no se ha pronunciado hasta ahora ante este acontecimiento; sin embargo, el Houston Dash respaldó la medida que el cuadro felino tomó en torno a este acto.

Esta nota incluye información de: Publimetro

Temas

Comentarios