Especiales

Todo listo para el evento 'Desafío 18' en Ciudad Obregón, Sonora

Se dieron cita los organizadores del evento a la rueda de prensa del evento deportivo ‘Desafío 18’ en donde se dio a conocer el objetivo y los requisitos del evento en el campo de Golf de Cajeme

por Andrey Elias Gonzalez

Los organizadores del evento en rueda de prensa(TRIBUNA DEL YAQUI. SA.CV, TRIBUNA DEL YAQUI. SA.CV)

Los organizadores del evento en rueda de prensa | TRIBUNA DEL YAQUI. SA.CV, TRIBUNA DEL YAQUI. SA.CV

Ciudad Obregón. México. - En uno de los eventos más esperados para todos los fanáticos del deporte, está por arrancar la gran carrera de obstáculos que están organizando principalmente los miembros del club de Golf de Ciudad Obregón.

En el evento ‘Desafío 18’, habrá diferentes tipos de modalidades físicas, en donde los competidores tendrán que recorrer 7 kilómetros, Participarán 200 competidores en lo que se convierte en uno de las actividades deportivas más auténticos de los últimos tiempos en la región.

Se espera la presencia de competidores de otras ciudades, como lo son Los Mochis, Hermosillo y Guaymas, además de los concursantes de Cajeme, que estarán con el objetivo de salir con el triunfo.

Los organizadores dieron a conocer que el objetivo general es convivir y fomentar el deporte en Cajeme, además de demostrar lo importante que es hacer ejercicio para nuestra salud.

El arranque del evento será a las 8 am, en el campo de Golf, el próximo 20 de octubre. Las inscripciones están abiertas, para todos los amantes del deporte que quieran acudir al evento es cupo limitado, por lo que se espera un lleno total.

Habrá incentivos para los ganadores y una gran fiesta al cierre de esta jornada deportiva.

Esta nota incluye información de: Andrey Elias Gonzalez

Temas

Comentarios