Especiales

"Yo fui el amor de su vida": El recado que Sara Salazar habría mandado a Anel

Luis Ernesto Berríos, amigo cercano de Sara y Sarita Salazar, comunicó un mensaje que la viuda del cantante mexicano, José José, habría mandado a Anel Noreña 

por Isabel Mendívil

José José y su última esposa, Sara Salazar(Internet)

José José y su última esposa, Sara Salazar | Internet

Miami, Estados Unidos.- Debido a que Anel Noreña estuvo presente en todos los homenajes así como en el último adiós de José José en México, la viuda , Sara Salazar, le habría mandado un mensaje a la madre de los hijos mayores del cantante.

El amigo de la familia Sosa Salazar, Luis Ernesto Berríos, utilizó las pantallas del programa Al Rojo Vivo, conducido por María Celeste Arrarás, para comunicar el recado de Sara.

Berrio aseguró que Sara se encontraba tranquila, y pedía "al pueblo no preocuparse por esa situación, pues ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por 25 años".

Asimismo, Luis aprovechó el espacio en el set de Telemundo para enviar un consejo y aunque no dijo el nombre de Anel, el mensaje es claramente enviado para la madre de José Joel y Marysol.

Un consejo para las madres o padres que estén pasando por situaciones similares, los esposos no se divorcian de los hijos, se llevan en el corazón y se quieren mucho; se divorcian de sus parejas, dejan de tener parejas, entonces deben tener dignidad y valor propio y continuar su vida y no enfermar a los hijos hablándoles mal del padre, porque al final a quién destruyen y hacen daño son a sus propios hijos”. 

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios