FGJ dice que gracias a investigaciones, capturaron a los presuntos asesinos de Fátima

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México señaló que fue gracias a investigaciones que dieron con los presuntos asesinos de Fátima y que nadie ha reclamado ninguna recompensa 

Mario y Giovanna, presuntos secuestradores y asesinos de Fátima de 7 años de edad
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, señaló que  Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima, fueron capturados gracias a la investigación policíaca realizada y no por el apoyo ciudadano.

El vocero de la FGJ, Ulises Lara, dijo que no se ha dado ninguna recompensa de los dos millones de pesos ofrecida para hallar a los hoy vinculados a proceso por secuestro agravado y feminicidio. Además ninguna persona ha reclamado el dinero, y si llegan a pedirlo, deberán cumplir con una serie de requisitos.

Referente a la señora  Irma Reyes, la tía de Mario ''N'', y si fue ella quien logró dar con los acusados, el funcionario sentenció que “no estamos en ese mismo sentido, no fue esa la noticia”.

""

 Irma Reyes recibió en su casa a su sobrino Mario, a la esposa y a sus tres hijos, luego de varios años sin saber de él.

Al ver las noticias de que la pareja era buscada por el caso de Fátima en la Ciudad de México, planeó junto con unos vecinos el entregarlos a las autoridades.

Soy mujer, he sido violada. Tiene que haber justicia. Y no quiero lucrar con esto, yo no sé nada de si van a dar (una recompensa)…yo solo quiero que se haga justicia”, expuso.