Espectáculos

'México salvaje' es la nueva producción que muestra la cultura mexicana

Esta producción es producida por BBC Studios

por Eda Torrecillas

México salvaje es la nueva producción de BBC Studios(Internet)

México salvaje es la nueva producción de BBC Studios | Internet

Ciudad de México.- La producción de BBC Studios en colaboración del director Patrick Morris quisieron aprovechar el marco de las fiestas patrias para realizar el lanzamiento de esta serie.

A partir de hoy a las 21 horas, Discovery Channel transmitirá el trabajo que revela con alta calidad visual y de investigación la vida cultural, tradiciones y belleza del hábitat en México. 

Un pájaro carpintero anidando, un cocodrilo en el instante en que caza a su presa y la majestuosidad de un atardecer en las Barrancas del Cobre, entre otros lugares emblemáticos de la república son algunas de las imágenes que por primera vez llegan en alta calidad de imagen a la audiencia nacional en la serie 'México Salvaje'.

Las imágenes fueron grabadas con tecnología de última generación (5K), que se caracteriza por capturar con gran resolución y detalle cualquier imagen.

El primer capítulo de 'México Salvaje' dedica su temática a  la vida milenaria de algunos pueblos indígenas, como los rarámuris y el tradicional festival del Día de Muertos en la capital oaxaqueña.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • México salvaje
  • Discovery Channel
  • BBC Studios
  • Patrick Morris

Comentarios