Espectáculos

Moderatto espera ganar nuevo público en gira con Los Ángeles Azules

Jay de la Cueva prefiere no encasillarse en un sólo género

por Notimex

Moderatto espera ganar nuevo público en gira con Los Ángeles Azules

Moderatto espera ganar nuevo público en gira con Los Ángeles Azules

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Ganar a nuevo público es lo que Moderatto aspira con la gira que a partir de este 18 de julio hará con el grupo Los Ángeles Azules por Estados Unidos.

"Hay gente que en Estados Unidos no nos conoce, pero a Los Ángeles Azules sí, y por primera vez tendrá la oportunidad de saber quiénes somos y lo mismo sucederá con ellos. Ambas agrupaciones nos ayudaremos y lo interesante es que al pagar un boleto la gente podrá ver a dos buenas bandas que se conectan y que mueven emociones", comentó Jay de la Cueva.

El tour arrancará el 18 de julio en el Stapless Center de Los Ángeles, California, como parte del Reventón Súper Estrella. Después continuará por Texas, California, Arizona y Portland, entre otras ciudades y estados.

"Hasta ahora tenemos confirmados cerca de 20 lugares y es súper emocionante para Moderatto. A mí me gusta sumar y hacer puentes entre diversos géneros, no me gusta etiquetar. Entiendo que la música tiene que estar dividida por sección, pero a mí no me agrada que como artista se me límite a un sólo género".

Aunque la carrera de Jay ha estado siempre ligada a grupos de rock como Microchips, Víctimas del Dr. Cerebro, Molotov, Fobia y Titán, entre otros, el cantautor no quiere que

Comentarios