Espectáculos

Rosy Ocampo se pone 'Rebelde' para impulsar nuevamente a Televisa

Rosy Ocampo, la talentosa productora, ya prepara su nueva producción: El Lugar de Siempre, un 'remake' al estilo de la telenovela juvenil Rebelde

por Eduardo Rivera Castro

La televisora le está apostando a proyectos similares a otros que ya tuvieron éxito en su momento(Internet)

La televisora le está apostando a proyectos similares a otros que ya tuvieron éxito en su momento | Internet

Ciudad de México.- Es sabido que Televisa no pasa por su mejor etapa. De hecho los índices de su audiencia han bajado significativamente.

Tomando en cuenta lo anterior, la televisora quiere volver a posicionarse como la de mayor audiencia en México, y por tal motivo ha decidido apostarle a las telenovelas juveniles que la caracterizaron en la década de los 90 y principios de los 2000.

Para ello ha puesto en marcha su próximo proyecto que se llamará El lugar de siempre, misma que estará bajo la producción de Rosy Ocampo, quien es una de las productoras más talentosas de la televisión mexicana, lo anterior de acuerdo al conductor José 'Pepillo' Origel.

La productora Rosy Ocampo

El lugar de siempre pretende tener un formato parecido a la telenovela juvenil Rebelde, cuyo éxito la llevó a ser transmitida en diversos países del mundo. 

El último proyecto de Rosy Ocampo se tituló La doble vida de Estela Carrillo, el cual tuvo muy buena aceptación, por lo que demuestra que atraviesa un buen momento.

De acuerdo a información publicada en medios, los nombres de las posibles protagonistas ya se dieron a conocer, y entre ellas están Geraldine Galván, Samadhi Zendejas, Fátima Molina y Giselle Kuri, aunque aún no está confirmada ninguna de ellas y podrían incluirse más actrices a la lista de aspirantes.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios