Espectáculos

"1, 2, 3 por Bisogno que está dentro del clóset": Exacadémica ataca al conductor

La ganadora de la Primera Generación de La Academia, Myriam Montemayor, por fin le dio a Daniel Bisogno una 'cucharada de su propia medicina' al insinuar que es homosexual

por Redacción Tribuna

La exacadémica Myriam Montemayor(Internet)

La exacadémica Myriam Montemayor | Internet

Ciudad de México.- Luego de que surgieran rumores de que el conductor de VentaneandoDaniel Bisogno, estaría pasando por un amargo divorcio de su esposa Cristina Riva Palacio, y que además se cuestionaba su sexualidad, ahora una famosa exintegrante de La Academia comentó sobre el escándalo.

Según varios medios, un amigo de la pareja fue quien habría dicho que pasaban por un mal momento matrimonial debido a que el presentador "llegaba a casa bajo los influjos del alcohol" y su esposa lo había acusado de "pervertido y violento".

La exacadémica Myriam Montemayor decidió 'vengarse' del conductor con un tuit que sugería que Bisogno es homosexual.

1, 2, 3 por Bisogno que está dentro del clóset", escribió Myriam en Twitter.

La ganadora de la Primera Generación de La Academia siempre ha sido 'blanco' de burlas por parte de Bisogno, por lo que sus seguidores aseguraron que el conductor de espectáculos ya tenía bien merecido el ataque.

Hasta que le devuelves una", lee uno de los comentarios en la publicación.

La exacadémica respondió con un simple "Karma", lo que hizo que su polémico tuit se volviera viral. Al parecer, la gran mayoría de Twitter se puso de lado de la regiomontana debido a que Bisogno suele 'arremeter' contra quien sea, aunque lo critique o no. Además, fuentes aseguran que mantiene una enemistad con varias personalidades del medio debido a su difícil carácter.

Esta nota incluye información de: Twitter @MyriamMonteCruz

Temas

Comentarios