Espectáculos

'100 Mexicanos Dijieron' que Ingrid Coronado volverá a Televisa

La popular conductora podría regresar al programa 100 Mexicanos Dijieron, conducido por Adrán uribe, en calidad de participante 

por Eduardo Rivera Castro

'100 Mexicanos Dijieron' es conducido por el comediante Adrián Uribe(Internet)

'100 Mexicanos Dijieron' es conducido por el comediante Adrián Uribe | Internet

Ciudad de México.- Debido a que últimamente la gente ha empezado a ver más contenidos en Internet y en las redes sociales, tanto Televisa como TV Azteca han tenido que recortar sus listas de 'estrellas' exclusivas. Esto ha hecho que los artistas de ambas casas productoras vayan y vengan sin control.  

Aunque la guerra entre las dos televisoras pone en evidencia la crisis por la cual atraviesan, al tener que dejar en libertad a preciados elementos tanto actorales como de conducción de programas, también es cierto que han aprovechado la situación para tomar a los famosos que laboraban con su rival y llevarlos a sus programas, algo que sin duda ha llamado la atención de los usuarios.

Hace poco se reveló que Ingrid Coronado abandonó el programa Venga la Alegría para supuestamente "disfrutar de su familia y viajar", no obstante esto resultó algo sospechoso para algunos fanáticos, seguidores e internautas, pues poco después se le vió en programas de la competencia, específicamente en Intrusos y Hoy

Ingrid Coronado en el programa Hoy

De acuerdo a diversos medios Coronado también se habría dado tiempo de aparecer en el programa de concursos que dirige Adrán Úribe, El Vitor, llamado 100 Mexicanos Dijieron, el cual figura entre los shows favoritos de los televidentes. 

El columnista Alex Kaffie publicó recientemente:

Ingrid será parte de 100 Mexicanos Dijieron VIP y su participación saldrá en el tercer domingo de junio. Ella competirá junto a Nora Salinas y otras estrellas, quienes harán lo posible para que el equipo de los hombres, comandados por Arath de la Torre, no ganen".

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios