Sacrifica Vanessa Guzmán carrera por su familia

La actriz y Nuestra Belleza México 1995, radica en Uruguay con su esposo, Uberto Bondoni

por

/x

México, DF.- Vanessa Guzmán afirmó que su carrera como actriz está en pausa y que ha valido la pena sacrificar su faceta profesional por crecer en el terreno familiar.

"Se genera la duda de que si ya me dedico sólo a la producción y, la verdad es que mi sueño como actriz lo sigo manteniendo, sigue creciendo. Pero será en su momento cuando regrese a un foro. Tiene que venir esa historia que realmente me cautive", dijo.

La actriz y Nuestra Belleza México 1995, quien radica en Uruguay con su esposo, Uberto Bondoni, con quien coproduce actualmente el montaje teatral 666 en el Teatro NH, dijo que se siente completa gracias a su familia.

Aprovechó su estancia en el DF para aclarar que ella jamás ha criticado a sus colegas, como supuestamente le atribuyeron en una entrevista en la que afirmaba que su vida no es tan vacía como la de otras actrices que necesitan alimentar su ego en pantalla.

"No fueron esas mis palabras, me refería a que todos caemos en una zona de confort en hacer una telenovela tras otra por el miedo a perder la pantalla o el reconocimiento. No estar en pantalla no me afecta", aclaró la actriz de 39 años.

El último proyecto de Guzmán en la pantalla chica fue ‘Amor Mío’ (2009-2010) y desde entonces sólo ha tenido participaciones especiales en ‘Atrévete a Soñar’ (2009) e ‘Infames’ (2012).

 

 

Comentarios