Ilse Salas se convertirá en la villana de la serie “Gran hotel”

Salas se encuentra concluyendo la filmación de la cinta ‘Qué pena tu vida’, con Aislinn Derbez y José María de Tavira

por

/x

México, DF.- La actriz Ilse Salas será la villana de la nueva versión de la serie Gran hotel, donde dará vida a ‘Belén’, una mujer a la que le pasa de todo.

En declaraciones a la prensa, la actriz de cintas como Güeros y Cantinflas, platicó sobre este nuevo proyecto, producido por Roberto Gómez Fernández, cuya historia está basada en la serie española del mismo nombre.

“Estoy contenta de participar en este remake, donde trabajo de la mano de un gran director, al que conozco bien, que es Francisco Franco, además de estar apoyada por un gran elenco”, apuntó la actriz de series como Locas de amor.

Salas comentó que su personaje se llama ‘Belén’, una villana que le pasa de todo, “no he visto la serie española, pero ya he leído algunos capítulos y estoy gratamente sorprendida, aunque la verdad me pregunto cómo voy aguantar tanto ajetreo”.

“No quiero ver los capítulos de la versión española, porque creo que el personaje tengo que construirlo yo misma con mi intuición”, dijo la actriz, quien espera que esta serie también llegue a la plataforma digital.

Destacó que ya tuvo sus primeras pruebas de vestuario y de imagen, a lo largo de esta semana, aunque no quiso revelar que tanto cambiará.

 

Comentarios