Lady Gaga, canto al miedo

La cantante participó en un capítulo de ‘American Horror Story: Hotel’

por

/x

México, DF.- Qué más pretexto, las fechas de Día de Muertos (México) y Halloween (Estados Unidos) para acercarse a las historias de terror y esto es lo que ha previsto la serie ‘American Horror Story: Hotel’ que ya estrenó su quinta temporada cuya atracción más ‘terrorífica’ es la presencia de Lady Gaga en uno de sus capítulos.

La serie creada y dirigida por Ryan Murphy, está compuesta por 13 episodios de una hora. ‘American Horror Story: Hotel’ es la quinta parte de esta historia que ha sido premiada por varios Emmy y Golden Globe, los máximos premios que reconocen el trabajo de estas series en Estados Unidos.

En esta nueva entrega, el detective y padre de familia John Lowe (Wes Bentley) comienza a investigar una cadena de espantosos asesinatos en la ciudad de Los Ángeles cuando una misteriosa pista anónima lo lleva directamente al Hotel Cortez, propiedad de la condesa Elizabeth (Lady Gaga), lugar que se convertirá en la sede central del terror.

El estreno para EU fue el pasado miércoles y tuvo gran expectativa entre los seguidores de la serie y en especial de los fanáticos de Lady Gaga, logrando hacer tendencia mundial del hashtag #AHSHotel, el cual fue bien recibido por la crítica especializada el trabajo de la famosa cantante.

Ryan Murphy, emocionado por el resultado del estreno, no dudó en invitar a la cantante a ser parte de lo que sería la sexta temporada de la serie, un plus para todos aquellos que siguen desde hace tiempo a esta serie tan exitosa en la TV.

Esta vez, su elenco contará, además de la estrella pop Lady Gaga, con las actuaciones de Sarah Paulson, Kathy Bates, Ángela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock y otros personajes de temporadas anteriores que retomar sus historias, las cuales en su momento catapultaron a la serie y de ahí sus diversos premios por la crítica especializada en Estados Unidos.

 

 

Comentarios