Prevé ex de J.Lo sacar video sexual

Ojani Noa primer marido de la famosa asegura tener una serie de videos íntimos

por

/x

México, DF.- Sin importarle el haber perdido una demanda hace casi una década, Ojani Noa, quien fuese el primer marido de Jennifer López, ahora pretende publicar una serie de videos íntimos que tiene en su poder.

Al parecer, son horas de material privado que incluyen desde su luna de miel, hasta una discusión de J.Lo con su madre.

La actriz y el entonces mesero cubano se casaron en febrero de 1997 y se divorciaron en enero de 1998, y Noa quiere sacar tajada del contenido sexual, según allegados.

"Vamos a producir un DVD con imágenes caseras de ella (López) y hasta un lanzamiento en streaming, es muy revelador porque aparece sin ropa y en situaciones sexuales en el hotel donde pasaron la luna de miel. Contiene material obsceno y va a sorprender a sus fans", indicó Ed Meyer, socio de negocios de Noa, según la revista InTouch.

La intérprete de ‘If You Had My Love’ dejó el caso en manos de sus abogados, quienes supuestamente habrían comentado que la cinta con material privado permanece bajo llave en instancias judiciales hasta que se conozca la decisión del juez.

No obstante, Meyer, Noa y una socia más, Claudia Vázquez, cuentan con copias que desean liberar sin depender de un fallo que llevan años esperando.

En 2006, la cantante obtuvo más de medio millón de dólares como indemnización cuando le ganó un pleito a Noa, quien pensaba publicar un libro en el cual contaría sus experiencias íntimas con la estrella.

 

 

Comentarios