Playboy cambia en forma radical, dejará de publicar desnudos

Esto significa que las modelos, las celebridades e incluso las famosas ‘conejitas’ o playmates, ya no se mostraran desnudas

por

/x

Dallas, Texas.- Playboy, la revista que con sus fotografías propagó por décadas el desnudo femenino y basó en ello su modelo de negocios hasta ser un emporio, confirmó hoy que cambiará en forma radical, pues a partir de marzo de 2016 será una publicación sin desnudos.

Esto significa que las modelos, las celebridades e incluso las famosas ‘conejitas’ o playmates, ya no se mostraran desnudas, explicó el personal de la revista en un artículo colocado en su blog oficial.

La edición de marzo de 2016, que saldrá a la luz en febrero de ese año, será la primera que no contendrá desnudos desde que Playboy fue fundado por Hugh Hefner en 1953.

“La pregunta que todos probablemente harán es, "¿Por qué?", Playboy ha sido un amigo de la desnudez y la desnudez ha sido una amiga de Playboy, durante décadas. La respuesta corta es: los tiempos cambian”, señaló el personal de la revista.

“Cuando Hef creó Playboy, se propuso luchar por la libertad personal y la libertad sexual en un momento en que Estados Unidos era tremendamente conservador y solo se tiene que ver cualquier película popular, programa de televisión o una canción de la época, para advertirlo”, indicó la publicación.

 

Comentarios