Yuridia quiere formar una familia

La cantante acaba de presentar su álbum 6, del cual suena como primer sencillo ‘Ya Es Muy Tarde’

por

/x

México, DF.- Feliz y enamorada de su novio, el argentino Matías Aranda, se encuentra la cantante Yuridia, quien sí lo visualiza como el padre de sus futuros hijos.

"Yo sí me veo siendo mamá otra vez, no este año, ni el que viene, porque para eso hay que tener tiempo, pero sí me gustaría ser mamá otra vez y con él, agrandar la familia, que se forme aquí o en cualquier otro lugar a donde vayamos", acotó la egresada del reality show La Academia.

Madre de Phoenix, a quien tuvo con Édgar, su compañero en el programa que la dio a conocer, la sonorense vislumbra más estabilidad emocional en el futuro, luego los rumores a los que se vinculó cuando se le relacionó con Mario Domm y la criticaban por su peso.

"Viví una época de tristeza, a la gente sólo le interesaba eso y no entendía por qué. No sabía por qué tenía que dar entrevistas, hablar de mi vida personal y poco a poco me cayó el veinte. Nada qué ver con cómo me siento ahora. Más enfocada, más libre, menos presionada".

Yuridia acaba de presentar su álbum 6, del cual suena como primer sencillo Ya Es Muy Tarde, y el cual estrenará en vivo este 6 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Para este show, adelantó, contempla invitar a Espinoza Paz y Reyli, para que la acompañen en el escenario, sólo falta recibir notificación de que ambos pueden actuar con ella ese día.

 

Comentarios