Jennifer Lawrence se queja del sexismo en Hollywood

En diciembre pasado la página de Sony fue hackeada y revelaron las ganancias de los actores

por

/x

México, DF.- La actriz Jennifer Lawrence también se quejó del sexismo imperante en Hollywood y escribió un ensayo acerca del tema.

El texto fue publicado en ‘Lenny’, sitio de la actriz Lena Dunham sobre temas de feminismo.

Aunque Jennifer había rechazado hablar del tema porque no le agrada ''subirse'' a conversaciones de tendencia, finalmente aceptó la propuesta de Dunham. “Quiero ser honesta y abierta y, cruzo los dedos, no molestar a nadie”.

Por supuesto, tocó el asunto de las diferencias salariales en Hollywood, algo que descubrió luego del hackeo a Sony.

“Cuando ocurrió el hackeo a Sony y me enteré cuan menos me pagaron que la afortunada gente con penes, no me enojé con Sony. Me enojé conmigo. Fallé como negociadora porque me di por vencida antes de tiempo, no quería seguir peleando por los millones de dólares que, francamente, debido a dos franquicias, no necesito”.

Sin embargo, Jennifer se sinceró y dijo que en el fondo había una sensación de querer agradar y no parecer una persona difícil.

“En ese momento me pareció una idea fina, hasta que vi la nómina de sueldos en internet y me di cuenta que todos los hombres con los que estaba trabajando definitivamente no se preocuparon acerca de ser difíciles o mimados".

 

 

Comentarios