Mariana Treviño protagonizará la película ‘Amanda’

La actriz expresó su satisfacción por próximas temporadas de 'Club de cuervos'

por

/x

México, DF.- La actriz mexicana Mariana Treviño compartió su emoción de protagonizar por primera vez en su trayectoria una película, la cual comenzará a rodarse en diciembre o enero próximo con la producción de Leo Zimbrón y Mónica Vargas (''Club de cuervos'').

"Está muy padre y se llamará Amanda, de hecho están reescribiendo cosas todavía pero es una historia escrita por Gabriela Tagliavini, quien también la dirigirá", declaró en entrevista.

Tras mencionar que la producción podría incluir un poco de comedia, la actriz manifestó que además de emocionada por este protagónico, se encuentra muy feliz de volver a trabajar con Leo y Moni, a quienes califica como personas hermosas.

Treviño, quien mañana jueves arrancará funciones del musical ''Anita la huerfanita'' en el Teatro de los Insurgentes, compartió también su satisfacción por las próximas temporadas de la serie mexicana ''Club de cuervos'', en la que comparte créditos con Luis Gerardo Méndez.

Aunque aún no nos hemos sentado a hablarlo sobre la mesa, creo que se están afinando los detalles. "Estoy entusiasmada porque la historia da para muchísimo, un club de futbol da para todos los continentes".

 

Comentarios