Impulsa Mauricio Ochmann a su hija

El actor platicó que sigue con la filmación de La Paloma y El Cuervo, cinta que protagoniza, pero tan pronto termine, espera comenzar a explorar otros proyectos

por

/x

México, DF.- Mientras que algunos famosos quisieran que sus hijos no formaran parte del medio del espectáculo, Mauricio Ochmann aseguró que si su hija Lorenza decide formar parte de él, la apoyaría sin dudarlo.

Luego de que ambos llegarán al estreno del musical Annie, ‘Anita La Huerfanita’, donde participan varias hijas de personalidades como Andrea Legarreta, Mariana Garza y Kika Edgar, la chica de 11 años confesó que le gustaría ser actriz.

“Me encanta estar con mi hija y compartir tiempo, pero creo que esa pregunta es para ella. La decisión que tome está bien y a lo que quiera dedicarse, siempre tendrá mi apoyo”, aseguró Ochmann en entrevista.

“Sí me gustaría dedicarme a esto (actuación), pero quiero prepararme”, agregó Lorenza, emocionada.

 “Terminé de filmar, fue mi último llamado y quedó padrísimo. Estoy feliz de que acabamos con la película y ojalá les guste.

“El trabajo sigue, ahorita se están concretando unos proyectos y cuando ya esté todo amarrado, se enterarán, sólo puedo adelantar que es para finales de este año y principios del otro”, indicó.

 

Comentarios