Julión Álvarez se siente halagado

Recientemente el joven cantante grabó un tema junto al ‘Divo de Juárez’, pero éste nunca quiso dar más detalles sobre el tema

por

/x

Guadalajara, Jalisco.- Para Julión Álvarez no paran las experiencias musicales con los grandes de la música y no sólo del género regional mexicano.

Haber sido convocado para trabajar con Juan Gabriel en el tema ‘La Frontera’ resultó halagador, afirma el chiapaneco.

"Para mí es un honor poder grabar temas con señores como Juan Gabriel, con tanta trayectoria, éxito y de tanta historia en la música", afirmó el intérprete de ‘La Mulas de Moreno’ y ‘El Amor de su Vida’.

"No sabía si mencionar pormenores de la canción que grabamos con Juan Gabriel porque él no había hecho nada publico, sólo se sabía que  habíamos grabado y ya.

"Yo me quise limitar porque al final de cuentas solamente fui un invitado y no quería quedar como hablador o chismoso", aseguró el cantante.

Este miércoles la compañía Universal destapó que ‘La Frontera’ es la melodía que grabaron Juan Gabriel y Julión Álvarez con el reggaetonero J Balvin.

La canción es ahora punta de lanza del álbum Los Dúo 2, material que también tendrá colaboración de Marc Anthony, entre otros artistas.

Álvarez realizó un dueto con el español Julio Iglesias para el tema ‘México Lindo’, canción que aparece en México, su más reciente producción.

 

Comentarios