Lamar Odom sale del coma

Los médicos informaron que ya respira sin ayuda y que su corazón se fortalece

por

/x

México, DF.- Primero llevó las cámaras de “Keeping up with the Kardashians” para documentar la tragedia que vivió el basquetbolista Lamar Odom, quien fue hallado inconsciente en un burdel. Luego publicó una carta para pedirle al dueño de ese lugar que no hablara con la prensa sobre el caso. “Muestre un poco de respeto por Lamar”, escribió. Finalmente, decidió tomar su propio consejo y quedarse en silencio, no sólo ante los reporteros sino también en redes sociales: “Dejaré de publicar contenido”, publicó.

Todo esto ha hecho Khloé Kardashian, la ex esposa de Odom, socialité y estrella de televisión.

Mientras tanto, Lamar se recupera. Este viernes, los médicos que lo atienden informaron que ya respira sin ayuda y que su corazón se fortalece. CNN afirmó, además, que el basquetbolista incluso le habría dicho “hola” a Khloé.

Respecto a la grabación para el “reality”, fue Kris Jenner, madre de Khloé, quien dirigió al equipo de grabación para ingresar cámaras en el hospital.

Sobre su silencio, Kardashian dijo que su familia no publicará contenido en internet mientras se mejora la salud del deportista.

Mientras tanto, la tía y madrina de Odom agradeció el apoyo de los seguidores y dijo que está enfocada en su “total recuperación”.

Las autoridades siguen la pista de la visita de 75 mil dólares de Odom en el burdel Love Ranch. Los directivos del burdel dijeron que el incidente de Odom era poco común en el lugar. Agregaron que podría tratarse de un incidente con drogas.

Odom fue hallado el martes mientras salían sustancias blancas y rojas de su nariz y boca. El basquetbolista había estado cuatro días, para los cuales escogió a dos mujeres para que lo acompañaran. Cuando llegó al burdel, le dijo a una mujer que había consumido “una pequeña cantidad” de cocaína ese día.

Lamar compró los suplementos Reload y Libimax Plus --anunciados como estimulantes sexuales o “Viagra herbal”-- en el burdel.

 

Comentarios