Ariana Grande debuta en el Palacio de los Deportes ante 16 mil fans

La también actriz, quien llegó a la fama por su participación en el programa ‘Victorius’, del canal Nickelodeon, lució muy elegante desde el principio hasta el final de su presentación que duró aproximadamente 84 minutos

por

/x

México, DF.- Un dulce debut en nuestro país tuvo este domingo la cantante estadounidense Ariana Grande en el Palacio de los Deportes, donde presentó el espectáculo de su gira mundial The Honeymoon tour ante 16 mil fanáticos.

Con diferentes cambios de vestuario y con mucha energía y pasión, la originaria de Florida puso a sus admiradores a bailar con los pegajosos y melancólicos ritmos de su repertorio.

Después de una cuenta regresiva desde el número 50, la anfitriona subió las escaleras de un entarimado colocado en el escenario para comenzar su concierto, con el explosivo sonido de su éxito Bang bang.

“Hola México, ¿cómo se sienten esta noche? No puedo oírlos México”, fueron las primeras palabras de la artista de 22 años, quien vistió un diminuto vestido negro, botas y una diadema con orejas de gato.

 

Comentarios