Mis padres mi mejor guía: Sergio Mayer Mori

Hace unos meses el retoño de Mayer y Mori lanzó su primer videoclip musical estrenándose como cantante, el clip fue dirigido y producido por su padre Sergio Mayer

por

/x

México, DF.- El modelo y cantante Sergio Mayer Mori asegura que desde temprana edad ha recibido los mejores consejos y aprendizaje de sus padres a quienes admira.

Comentó que los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori son grandes ejemplos a seguir, ya que siempre se han esforzado por alcanzar sus metas.

Platicó que ambos le dan “tips” sobre cómo desenvolverse en el medio del espectáculo, lo cual, agradece mucho él.

“Mi papá está más al pendiente de cómo me muevo en el trabajo, porque está trabajando conmigo, entonces sí está ahí todo el tiempo, mi mamá obviamente también me apoya, pero más en forma moral”, declaró en entrevista.

El joven, quien fue padrino en la apertura de la tienda Aeropostale en la nueva Plaza Oasis, en Coyoacán, afirmó que le es indiferente si la gente le realiza alguna crítica negativa a su trabajo.

Aseguró que se esfuerza en sus metas para mejorar día a día, no para darle gusto a los demás.

“A veces se podría tomar un poco agresivo este comentario, pero yo no estoy trabajando para hacerle mejor a nadie que me esté viendo.

“Yo estoy laborando para hacer un bien a mí y si a alguno les gusta está padre, así como hay público para todo, a algunos nos puede gustar y a otros no, yo estoy haciendo lo mejor para crecer como músico, ser humano y como todo”, aseveró.

Respecto al manejo de sus redes sociales, como el instagram, recalcó que publica lo que desea compartir con las personas, no solamente para buscar popularidad.

“Si no me nace ¿para qué voy a subir algo? No me enfoco en llamar la atención, ni mucho menos. A veces mi papá me dice ‘sube esto a twitter y agradece’, pero yo le argumento que no pienso así”, concluyó.

 

 

Comentarios