Atribuye Kate Hudson cuerpazo a 20 minutos de ejercicio

La actriz es portada de la revista ‘Allure’ de este mes

por

/x

México, DF.- Tiene uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood y Kate Hudson dice que con 20 minutos al día de ejercicio se notan cambios en la figura.

La actriz es portada de la revista ‘Allure’ y reveló que, para tener el cuerpo que se desea, no es necesario matarse en el gym, como mucha gente piensa.

"La gente cree que para estar en forma tienes que hacer dos horas de ejercicio físico, pero no es verdad. Con 20 minutos diarios basta para notar cambios en el cuerpo", explicó en la publicación de la cual es portada en noviembre.

La estrella compartió que está por lanzar un libro de autoayuda, aunque esto no quiere decir que se sienta un gurú.

"Sólo quiero compartir todos los trucos que me han funcionado para ser feliz y estar sana. Mucha gente aprovecha las redes sociales para preguntar qué rutinas practico y exponen las suyas para que los usuarios puedan aprender nuevos ejercicios. Y también tengo amigos que me preguntan unas 500 veces por mis hábitos saludables".

Para la cubierta de la revista, Hudson lució un vestido de Alexander McQueen y presumió para la foto algunas posiciones de ballet, actividad que le apasiona.

 

Comentarios