Se despiden ‘Monólogos de la Vagina’

Famosas como Gloria Aura, Maya Zapata y Ludwika Paleta formaron parte del elenco

por

/x

México, DF.- Tras 15 años en cartelera y dar 7 mil 321 funciones, ‘Monólogos de la Vagina’ dijo adiós a los escenarios en el Teatro Banamex.

La última función estuvo a cargo de Tatiana, Alicia Machado y María Robo, con las participaciones especiales de Lilia Aragón, Itatí Cantoral y Cynthia Klitbo.

Por última vez, se escucharon por casi dos horas gemidos y anécdotas de vaginas en todo el mundo, los cuales provocaron risas y aplausos de los 500 asistentes.

"Quiero agradecer a Gilbert por haberme dado la oportunidad de haber sido parte de estos monólogos y compartir escenario con estas grandes actrices", dijo Machado.

"Para nosotros es misión cumplida, la nostalgia de decir adiós después de 15 años de muchos monólogos. Ya no estaremos en cartelera pero se seguirán haciendo funciones privadas", señaló Morris Gilbert, director de la división teatral de OCESA.

Al finalizar la función, algunas de las 120 actrices que fueron parte del proyecto, entre ellas, Violeta Isfel, Gloria Aura, Sugey Ábrego y Verónica Jaspeado, subieron al escenario para partir un pastel de cierre de temporada y cantaron las mañanitas al estilo de las vaginas.

Comentarios