Larry Hernández sale en libertad bajo fianza

En caso de no acatar las órdenes del juez su fianza se revocará y el intérprete de corridos volvería a prisión

por

/x

Columbia, Nueva York.- El cantante de corridos Larry Hernández salió libre bajo fianza este viernes de una cárcel en Newberry, Carolina del Sur, luego de depositar 200 mil dólares que le impuso un juez.

Hernández, de 38 años de edad, abandonó la cárcel en un auto negro y alzó la mano para saludar y agradecer a sus fans y periodistas que lo esperaban a la salida del centro de detención.

Al cantante se le ordenó entregar su pasaporte y se le permitió volver a su casa en California mientras sigue el proceso judicial en su contra por las acusaciones de secuestro y agresión contra un promotor de espectáculos.

Durante una audiencia, el juez de Newberry le ordenó a Hernández no hablar con ninguna de las personas involucradas en la demanda criminal y estar disponible para realizarse pruebas antidoping.

El cantante llegó esta mañana a Newberry extraditado desde una cárcel del sur de California, en donde lo recluyeron desde el pasado 25 de septiembre en el aeropuerto de Los Ángeles a petición de las autoridades de Carolina del Sur.

De acuerdo con un reporte policial, el cantante y otros dos hombres envolvieron al promotor de espectáculos Roberto Gómez en plástico y lo golpearon en un estacionamiento, para luego llevarlo a un hotel donde lo retuvieron en contra de su voluntad, y lo siguieron golpeando.

Gómez fue el promotor que organizó un concierto en el salón “Pachuco” de Newberry, y era el encargado de pagarle a Hernández tras la presentación. De acuerdo con el informe, la presunta víctima dijo que Hernández lo agredió tras exigir el pago de 30 mil dólares por el concierto, cuando el acuerdo había sido por 14 mil dólares.

Comentarios