Premian a lo mejor de las redes sociales

Bárbara de Regil, Dulce María, Facundo, Paola Longoria y Polo Morín fueron de los primeros en desfilar por la alfombra roja montada para este evento

por

/x

México, DF.- Werevertumorro, Joaquín López-Dóriga, Dulce María y Facundo fueron distinguidos durante la primera edición de los premios Eliot New Media Leaders Awards, que reconocen a los más influyentes en el mundo digital y redes sociales.

Esa noche fue del famoso bloguero, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, quien fue distinguido por su labor en las redes sociales, mientras que para sorpresa de muchos, el periodista Joaquín López-Dóriga también fue galardonado en la categoría de Migradores.

La ex RBD Dulce María fue distinguida con la estatuilla en la categoría de Likes verdaderos en Facebook y Facundo como figura pública en Facebook.

Una breve alfombra roja montada a las afueras del recinto teatral Julio Castillo fue testigo de este desfile de personalidades de la comunicación, los espectáculos, el deporte y las plataformas digitales que se dieron cita para celebrar el impacto que tienen las redes sociales en la comunicación.

Bárbara de Regil, Dulce María, Facundo, Paola Longoria y Polo Morín fueron de los primeros en desfilar por la alfombra roja montada para este evento, donde los ganadores fueron evaluados por un consejo, tomándose en cuenta su desempeño en un periodo de un año.

Tras el desfile de personalidades y en medio de gran expectativa se dieron a conocer los ganadores en las 11 categorías, que abarcan un contenido amplio, que se genera en el mundo digital.

 

TABLA DE PUNTOS

Las categorías

- How to Tube

- Instamakers

- Social Blogin

- Talento emergente en Twitter

- Eliot Awards

- V-lloggers

- Migradores

- El mejor en las redes sociales en México

Comentarios