Ofrecen a Bieber 1 mdd para anunciar vibradores

El canadiense causó revuelo al ser publicadas unas fotos de él desnudo en sus vacaciones por Bora Bora

por

/x

México, DF.- Días después de que fueran publicadas imágenes de Justin Bieber totalmente desnudo, una compañía le ofreció un millón de dólares para anunciar vibradores.

“Clone-A-Willy” es una empresa de vibradores personalizados. En realidad es todo un kit de moldeado que permite hacer copias detalladas de penes en piel realista y desde casa.

Ante el revuelo causado por las fotos de Bieber sin ropa, la empresa lanzó su oferta de un millón de dólares a través de una carta enviada al agente comercial del cantante canadiense y también al sitio ‘Huffington Post’.

“Justin Bieber, es popular, talentoso y ahora todo el mundo sabe… bien dotado. Puedes imaginar, un gran anuncio de Justin Bieber y ''Clone-A-Willy'' en West Hollyood. Seguramente haría maravillas para ayudar a promover su nuevo disco y ciertamente no dañaría sus ´citas´. Sabemos que Justin es una gran celebridad y nuestra oferta es para que se compadezca alguien de su enorme estatura. Estamos ofreciendo al señor Bieber un millón de dólares para apoyar a ''Clone-A-Willy''”.

El intérprete declaró que después de que se dieron a conocer las imágenes se sintió “súper violado”.

 

Comentarios