Renée Zellweger vuelve a ser Bridget Jones

Después de quince años de su primera interpretación del personaje volverá a encarnarla

por

/x

México, DF.- Tras el escándalo que suscitó la aparición de Renée Zellweger en los premios ELLE hace exactamente un año, donde mostró una cara totalmente distinta a la suya, acuñada sobre todo a la intervención del bisturí, la actriz reapareció en una foto como parte de la promoción de su nuevo filme ‘Bridget Jones''s Baby’.

Esta película será la tercera entrega de la saga basada en los libros de la autora Helen Fielding, que muestra las peripecias de una soltera británica, un poco pasada de peso, que interpreta Zellweger, y sus líos amorosos con los hombres.

El portal El País comparte que el actor británico Colin Firth ya confirmó su participación en la última entrega, donde repetirá el papel de ‘Mark Darcy’, el amor principal de la protagonista. Y aunque en la película no se contará con el tercero en discordia, ‘Daniel Cleaver’, personaje interpretado por Hugh Grant, parece que Patrick Dempsey tomará su lugar en el mismo rol.

De acuerdo al portal Sensacine, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se cree que la historia estará basada en la columna que la escritora Fielding tiene, y no tanto en su última novela ‘Mad about you’. La producción, a cargo de los estudios Universal, comenzó en el Reino Unido.

 

 

Comentarios