Desert Fest atrae a más de mil personas

Las condiciones climatológicas no fueron impedimento para que el evento se realizara

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El fin de semana se realizó una de las mejores fiestas en el estado, Desert Fest 2015 con la presentación de 15 Dj’s provenientes de California, Arizona, Puerto Vallara, Guaymas y Ciudad Obregón.

Desert Fest es un proyecto que inició hace cuatro años y sus primeras presentaciones fueron en San Carlos, Nuevo Guaymas, y esta es la primera vez que se presenta en Ciudad Obregón, declaró el director general de Desert Fest Entretaiment, César Gaxiola.

“Nos venimos de San Carlos porque no lo vimos como un lugar viable para hacer negocios, creímos que aquí lo sería y nos han tratado bien las autoridades, pero la lluvia y el viento fueron una dificultad”.

El evento estaba programado para que iniciara a las 14:00 horas y contaría con tres escenarios iluminados, pero el viento y la lluvia los echaron abajo, de los cuales solo se pudo instalar uno.

Entre los participantes locales estuvo Dj Mac, LuckyDom, Luis Arvizu y Dj Shep, entre otros.

LuckyDom es un dúo local conformado por Alejandro Domínguez y Luis Vázquez, y su giro musical es Trap y Dubstep y forman parte de los conocidos organizadores de eventos Level Company.

“La gente respondió muy bien y agradecemos a Desert Fest por la invitación y ellos también están haciendo muy buen trabajo por la escena musical de Ciudad Obregón”.

Agregó que ya había participado en eventos anteriores realizados en San Carlos, pero como solista bajo el nombre de ‘AleDom’ y aseguró que lleva al menos dos años dedicándose a la música.

Con una asistencia de al menos mil 500 personas cerró el evento, lleno de ambiente, luces y sonido.

Comentarios