La muerte de 'El señor de los cielos' aún está lejos: Daniela Zavala

La actriz señaló que la serie graba su cuarta temporada con miras a tener una quinta entrega

por

/x

México, DF.- La actriz y co guionista de la película Enamorándome de Abril, Daniela Zavala, informó que la serie El señor de los cielos, que está grabando su cuarta temporada, seguramente tendrá una quinta entrega.

En entrevista, la guionista del nuevo largometraje Sumergibles, afirmó: “La muerte de ´Aurelio Casillas´, conocido como El señor de los cielos, aún está lejos, porque parece ser que vamos por la quinta temporada, cuando apenas estamos entrando a la cuarta”.

Zavala destacó que en el rodaje de esta cuarta entrega realiza uno de los personajes buenos, que está del lado de las instituciones: “En la teleserie soy del equipo de los buenos y pocas veces grabó escenas fuertes, por lo que estoy ajena a lo que suceda con el resto del elenco”.

La actriz externó que realiza el papel de ‘Areli Mendoza’, asistente personal del Embajador de Venezuela en la trama, quien llega a México para luchar contra el narco.

“Tengo llamados una o dos veces por semana y puedo asegurarles que la cuarta temporada de El señor de los cielos tendrá tanto éxito, que incluso va por la quinta temporada”.

Daniela Zavala invitó al público a divertirse con la recién estrenada película Enamorándome de Abril, cinta en la que comparte créditos con Cristian de la Fuente, Arap Bethke y Joel Núñez.

 

Comentarios