Montaje "El Rey León" en México celebra 250 mil espectadores

Sasha, Benny y Érik apadrinan la develación de placa

por

/x

México, DF.- A seis meses de su estreno, el montaje de El Rey León en México celebró la asistencia de 250 mil espectadores, con la develación de una placa que apadrinaron Sasha, Benny y Érik.

Julieta González y Morris Gilbert, productores asociados del musical, informaron que la asistencia promedio del público ha sido del 95 por ciento durante las 200 funciones que también se están festejando.

Sobre el escenario, Sasha destacó el honor que les significa apadrinar el festejo de una producción mágica, sobre todo, dijo, porque se atraviesa por un momento difícil en la ecología respecto al calentamiento global que provoca la extinción de especies animales, aunado a la caza de los mismos.

"Y gracias a los 160 maravillosos seres humanos que participan en esta compañía, nos cuestionamos la importancia y el papel que juega cada uno de los animales en el ciclo vital", comentó la ex Timbiriche previo a la develación.

Durante la ceremonia, se otorgó una placa conmemorativa al espectador número 250 mil ubicado en la sección Golden, fila A y asiento 24.

 

Comentarios