Mario Bautista agradece a seguidores por llevarlo a la popularidad

El cantante promete sorprender al público en los tres conciertos que dará al lado de Austin Mahone

por

/x

México, DF.- El cantautor juvenil Mario Bautista dedicará los conciertos que ofrecerá la próxima semana en Guadalajara, Monterrey y Distrito Federal al lado de Austin Mahone, a sus padres, así como a sus seguidores, ya que reconoce que gracias a ellos, goza de popularidad.

En entrevista con Notimex, Bautista subrayó: “Esto que me está pasando es algo diferente, que nada tiene que ver con un éxito efímero, porque cada vez aumentan más mis fans, hasta ahora he logrado ocho millones de seguidores y siguen sumándose, fenómeno que ni mis padres ni yo aún asimilamos”.

Mario Bautista, quien promueve su segundo sencillo “Si me das tu corazón”, destacó que hacer mancuerna con Austin Mahone, ha sido una fórmula que les ha dado resultado a los dos: “Ya he trabajado con él y esta amistad se reforzó con nuestro encuentro en la entrega de los Kids Choice Awards”.

“Me gusta renovarme, me gusta crecer y no quedarme en la zona de confort, por eso cambié mi faceta de bloguero por la de cantante, y voy a sorprender a mis seguidoras y seguidores en estos tres conciertos”.

Subrayó que gracias a las enseñanzas de su madre, ex integrante de Las Hermanas Gil, de su padre que fue promotor, y de su prima la cantante Fey, ha sabido entender lo que significa la fama.

Comentarios