Conmemoran a 'Chespirito'; termina en caos

Durante la misa el sacerdote, Eduardo Linares, recordó a 'Chespirito' como un gran hombre, que a través de su trabajo televisivo dejó una gran enseñanza y un mensaje de esperanza

por

/x

México, DF.- Con una solemne misa, que terminó en caos, se conmemoró el primer aniversario luctuoso del actor, comediante y escritor Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

En el panteón Francés de la Piedad, de esa ciudad, se desarrolló la celebración religiosa, en la que estuvieron su viuda Florinda Meza, así como Maca Rotter, de Televisa Consumer Product, Miguel Palmer, Arturo García Tenorio y Benny Ibarra (padre).

A la cripta también llegaron algunos admiradores del comediante, con “collages” de sus personajes, otros con rosas blancas y unos más se disfrazaron del ‘Chavo del 8’.

Sin embargo, a minutos de que concluyó la misa, el caos y el desorden reinaron en el lugar, por lo que Florinda Meza tuvo que calmar los ánimos.

"A Roberto no le gustaría que este tipo de cosas pasaran, porque siempre fue un hombre de paz y bondadoso", apuntó la también actriz, quien se encontraba algo molesta por el desastre que provocaron en la tumba del actor, así como en el altar que se preparó para la misa.

Comentarios